Cantina Agremiada.– Personas que viven alrededor del Colegio de Ingenieros han reportado con preocupación que el edificio presenta grietas en su estructura, lo cual ha generado dudas existenciales entre la población y burlas discretas entre los arquitectos.
De acuerdo con las quejas vecinales, las fisuras aparecieron justo debajo del letrero que dice “Diseñamos el futuro”, lo que llevó a muchos ciudadanos a preocuparse por lo que nos depara el mañana.
“Yo pasé y escuché cómo tronó algo… pensé que era mi matrimonio, pero no, era el Colegio de Ingenieros”, relató un testigo, quien anunció que empezará a usar un casco de Playmobil cuando camine por ese lado de la banqueta.
Han sido tantas las quejas de los vecinos que las autoridades ya acordonaron la zona para evitar que los propios ingenieros intenten repararla con cinta masking o con una pasada de pintura. Mientras tanto, Protección Civil
ya realiza un peritaje que, irónicamente, podría ser supervisado por el mismo colegio en cuestión.Por su parte, el presidente vitalicio del Colegio aseguró que las grietas son “naturales” y que no representan riesgo estructural. Añadió que no han hecho nada para repararlas “porque queremos comprobar el refrán de ‘En casa de herrero, cuchillo de palo’”.
Estaremos al pendiente de los resultados del peritaje y de las acciones de los arquitectos, quienes viven bajo otro sabio refrán: “A río revuelto, ganancia de pescadores.”
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL