Casa Blanca con Buche.- Donald Trump interpondrá una denuncia contra la revista Time por haberle sacado una foto tomada desde abajo con la intención de mostrar su papada.
“¡Es un ataque a mi imagen! ¡Mi cabello, mi bronceado, mi barbilla! Todo ha sido distorsionado”, exclamó el presidente estadounidense mientras azotaba el pasquín sobre su escritorio.
La portada de la revista muestra a Donald en una posición poco favorable, además de que en ese momento se acababa de comer tres tacos de buche y uno de cueritos, acompañados de una coquita, de ahí que la papada se vea más pronunciada que cuando se levanta por las mañanas.
Según el equipo legal del neoyorquino, la demanda exige que la revista retire todos los ejemplares de la edición y haga una reparación del daño, ya que, desde que comenzaron a venderla en los puestos de revistas, el mandatario no ha querido comerse ni una galletita.
“Exigimos que se retire la portada y se publique una versión con iluminación profesional, retoque de Photoshop y, si es posible, un halo dorado alrededor de su persona”, añadieron los abogados de Trump.
Por su parte, la revista Time respondió con un escueto comunicado: “Nosotros mostramos la realidad… solo que nuestros fotógrafos sacan fotos desde el suelo”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL