Cazo de los Wilkerson.- El actor Frankie Muniz estuvo en Monterrey probando unos chicharrones… por si creían que “no se podía atascar como un animal”.
El protagonista de Malcolm el de en medio fue uno de los invitados especiales del evento DesertCon, realizado en el Parque Fundidora de “La Sultana del Norte”, y estando ahí, aprovechó para probar los antojitos típicos de la región.
La presencia del querido histrión conmocionó a los asistentes, quienes se desvivieron por ofrecerle muestras gastronómicas del lugar. Pero fue precisamente cuando le entró a los chicharrones que se robó el show.
En el clip se observa a Muniz tomar una bolsa de chicharrón de la marca “Ramos” para luego proceder a darle gusto al gusto, confirmando que el buen Malcolm sí que sabe comer… aunque no sabemos si después se animó al cabrito.
“La colaboración que no sabíamos que necesitábamos”, “Frankie, hermano, ya eres mexicano”, fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación.
La escena de Frankie comiendo chicharrones destrona por completo cualquier imagen que pudiéramos tener sobre sus gustos culinarios y lo consagra, oficialmente, como un regio honorario más.
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador