Atrio Californiano.- Donald Trump ordenó el despliegue de agentes migratorios en todas las kermesses que se celebren en el área de Los Ángeles.
Según el expresidente, los juegos inflables, los puestos de algodones de azúcar y las rifas de peluches podrían estar siendo utilizados como “portales de entrada no autorizada al país”, por lo que consideró necesario enviar a migración a esos lugares.
“Si alguien gana un premio y no puede probar que nació aquí, tendrá que devolver su oso de peluche”, declaró Trump mientras se aguantaba las ganas de unos nacos con guacamole.
Con esta instrucción, los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en tacos en forma de tortilla) supervisarán cada fiesta patronal, cada carrera de sacos y cada tiro al blanco que se realice en ciudades californianas.
El ICE aseguró que los agentes no interfieren en los juegos de la población hispana, sino que “están allí para educar sobre las leyes migratorias mientras los niños lanzan aros y comen churros”.
Mientras tanto, Trump celebró la nueva política como un “éxito total” y adelantó que la próxima semana sus agentes estarán camuflajeados en piñatas de cumpleaños y en puestos de tacos, para garantizar que “la diversión sea completamente legal”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…
LO QUE OCASIONA QUE NO HAYA SISTEMA
DECEPCIONADAMENTE REAL