Kansas Deportivo.- Un grupo de al menos 27 exnovios de Taylor Swift anunció la creación de un sindicato con el objetivo de exigir regalías por las canciones que, según ellos, “claramente están inspiradas” en sus fracasadas relaciones.
Tras el lanzamiento del nuevo EP de la cantante, las exparejas de Swift coincidieron en que todos los sencillos del álbum están inspirados en ellos, de ahí que hayan optado por exigirles “royalties”.
“Queremos un porcentaje, aunque sea simbólico, de cada streaming en Spotify. Digo, si no nos ha olvidado y nos sigue mencionando en cada rola, pues que nos toque algo”, declaró Joe Jonas, quien funge como vocero del gremio.
Para meter presión, el llamado Sindicato Internacional de Exes de Taylor Swift (SINTAY) ya ha mandado imprimir playeras con el lema “Sin ex, no hay hits”, mismas que se están vendiendo muy bien en Amazon y que, sin duda, llegarán a la artista.
El pliego petitorio de los quejosos incluye:
Un seguro emocional que cubra daños colaterales por las indirectas en las letras.
Un bono navideño pagado en vinilos autografiados, para que los puedan revender en eBay.
Que, por lo menos una vez al año, Taylor escriba una canción “feliz” en honor a ellos, para que no parezca sesión de Bizarrap.
“Si Taylor saca otro álbum inspirado en nosotros, entonces pediremos aguinaldo retroactivo”, amenazó otro vato que nadie sabía que había andado con ella… hasta que lo mencionó en un coro.
Por otro lado, se reporta que la intérprete de “Cruel Summer” está completamente enamorada y metida de lleno en la preparación de su próxima boda con Travis Kelce.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano