Kansas Culé.- Gerard Piqué se dijo aliviado de que no existe una sola referencia o reproche hacia él en el nuevo álbum de Taylor Swift.
A tan solo unas horas de que fuera lanzado el nuevo EP de la cantante, el exfutbolista pudo respirar a gusto al darse cuenta de que ninguna canción contenía una referencia dirigida a él, dejando atrás meses de ansiedad y paranoia emocional.
“Desde que supe que Swift iba a sacar nuevo disco, me preocupé de que me aventara indirectas; por suerte para mí, ni me mencionó”, explicó el exculé luego de escuchar todo el álbum en Spotify.
Aunque revisó con detalle las letras de todos los temas, no existe una sola indirecta que vaya dirigida a él, lo que le ha permitido volver a enfocarse en sus torneos de fútbol callejero.
“Pensé que iba a aparecer algo tipo ‘Cállate y juega’, o un coro de tres minutos describiéndome… pero no, nada. Ni una alusión”, añadió aliviado el ex de Shakira.
Si bien Piqué ha salido bien librado, no ha sido el caso de todos los exnovios de la cantante, quienes son mencionados con desdén en los coros de las nuevas canciones, justificando el temor que Gerard había tenido.
Por lo pronto, los fans de Taylor Swift han expresado su beneplácito por el nuevo álbum, aunque confiesan que “sí faltó sesión con Bizarrap”, para que los ex aludidos sí se incomodaran.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
AGARRÓN PERO CIERTO
"No podemos permitir que se les sigan quedando a los revendedores"
El relieve fue hecho por artesanos de La Ciudad de las Nubes
CON TODO Y PANTS PERO CIERTO
DESCANSANDAMENTE REAL
QUE SE LE OLVIDÓ SACARLOS PERO CIERTO