Valle de la vida plena.- Una mujer fue captada gritándole a una empleada de una pizzería porque, supuestamente, tuvo que esperar mucho tiempo para recibir su pedido, y pues… ha nacido una nueva “Lady”.
Como si no supiera que siempre hay alguien grabando, una doñita comenzó a maltratar a los empleados de una cadena de pizzas, luego de que —según ella— la hicieron esperar “demasiado” para entregarle su comida.
“Primero pon orden, primero se trabaja y luego se echa desm*dre”, se le escucha reclamar a la clienta, convencida de que la Constitución le otorga el derecho divino de gritarle a cualquiera que se cruce en su camino.
El clip fue tomado por otro cliente que, al notar la escenita, sacó su celular para inmortalizar a la mujer en plena crisis pepperoni.
“Aparte de tu mal servicio… ¿me las entregas frías? ¿Es neta?”, añade la distinguida comensal mientras subía el nivel de la ópera dramática.
Por más que intentamos hacer nuestra labor periodística, no logramos averiguar en qué ciudad ocurrió el incidente, pero lo cierto es que la inmortalidad de la doñita ya está garantizada gracias a las redes sociales… y a su insaciable necesidad de comprar tres pizzas de un jalón.
Lo destacable fue la actitud de la empleada, quien guardó la calma en todo momento, probablemente curtida tras años de lidiar con clientes que creen que por pagar 120 pesos ya adquirieron superpoderes.
AGARRÓN PERO CIERTO
"No podemos permitir que se les sigan quedando a los revendedores"
El relieve fue hecho por artesanos de La Ciudad de las Nubes
CON TODO Y PANTS PERO CIERTO
DESCANSANDAMENTE REAL
QUE SE LE OLVIDÓ SACARLOS PERO CIERTO