Juárez Elysées.- El descubrimiento que hicieron unos turistas —de un sujeto idéntico a Juan Gabriel en una cafetería parisina— ha encendido las redes, haciendo que muchos se cuestionaran si era o no el mismísimo “Divo de Juárez”.
En cuanto se publicó el video, decenas de personas empezaron a sacar conclusiones, comparaciones anatómicas y hasta técnicas de frenología para determinar si el individuo era, en efecto, el eterno cantante.
Fue así que, ante tantas dudas, el autor del video reveló que, después de grabar al presunto cantante, se le acercó para confirmar si se trataba del desaparecido cantautor. La respuesta fue inmediata:
“Lo que se ve no se pregunta”, contestó el hombre mientras revolvía su café con un aire de diva que hizo sospechar a todos.
La respuesta del sujeto ha hecho que muchos confirmen sus teorías de que Juanga nunca se desvivió.
“¡Ya ven! Les dije que estaba vivo. No me creyeron, pero se los advertí a todos”
, profirió un ciudadano mientras intentaban ponerle de nuevo la camisa de fuerza.De hecho, según explicó el improvisado camarógrafo, tras la pregunta incómoda el hombre se levantó, se acomodó la bufanda y salió cantando bajito: “Pero qué necesidad…”, como para dejar clara la cosa.
A pesar de los deseos de todos, nuestro paisano no lo siguió cuando salió de la cafetería, lo que provocó que algunos propusieran una cacería tipo “Pie Grande” para rastrear a Juan Gabriel en todos los karaokes de Francia hasta dar con él.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país