Estudio donde pagan una m*dre.- Una marca de medicamentos canceló un contrato de publicidad con Adela Micha luego de que la conductora dijera que “le estaban pagando una m*dre”.
Hace unos días, Micha se hizo viral por una expresión dicha “fuera del aire”, en la que se quejaba de tener que anunciar un medicamento durante su programa La Saga, situación que ya le trajo consecuencias.
El bochornoso momento ocurrió mientras le explicaban qué debía decir para promocionar el producto, a lo que ella, visiblemente molesta, cuestionó:
“¿Cuánto me pagan de esto? Seguro una mdre”*, dejando claro que no estaba nada convencida de vender pastillas como si fueran Krusty Hamburguesas (perdón, el medicamento en cuestión).
Después del entuerto, Adela salió al aire y, con toda la credibilidad del mundo, anunció el fármaco. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.
La escena dio mucho de qué hablar en redes, donde aparecieron comentarios como: “Debería Neurobión quitarle esa ‘madre’ de patrocinio” o “Pobres de los dueños de Neurobión, les ninguneó su producto”.
Ante la polémica, la compañía P&G anunció que retiraría todos los apoyos, al menos hasta que Micha logre sonar convincente en sus anuncios o, de pérdida, se dé por satisfecha con la “m*dre” que le pagan.
MILAGROSAMENTE REAL
No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist
"Este astro lleva una órbita tan precisa que ya nos hizo dudar"
Y LOS MARIACHIS CALLARON PERO CIERTO