Nacional

Florinda Meza asegura que nieto de Capulina hace mal uso de la imagen de su abuelo

“No se vale lucrar con el legado de los difuntos”, sentenció

Villa Henaine.- Florinda Meza levantó la voz en contra del nieto de Capulina por el supuesto mal uso que está haciendo de la imagen de su abuelo.

Esto, tras el anuncio que hiciera el propio descendiente de Gaspar Henaine, en el sentido de que ya prepara una serie biográfica sobre el comediante. La noticia no solo molestó a los vendedores de historietas, sino también a la mismísima Florinda Meza.

“Capulina era un hombre muy noble, pero dudo mucho que hubiera aprobado que su nieto lucrara con su imagen. No se vale jugar así con el legado de un genio”, externó doña Florinda mientras calentaba la canija de la mano, por si algún reportero se atrevía a reírse de sus palabras.

La serie de Capulina ya “echó a andar” a Doña Florinda

La serie del nieto de Capulina, todavía sin nombre confirmado, promete mostrar “el lado humano” del comediante, aunque algunos ya sospechan que se centrará en cómo siempre deseó tener un nieto emprendedor que le diera un “aire” a él mismo.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” aseguró: “No entiendo cómo alguien puede lucrar con la imagen de los difuntos”,

al tiempo que etiquetaba de “falta de respeto” el que el nieto del comediante esté, según ella, destrozando la memoria de su abuelo.

La actriz también insinuó que, en caso de no detenerse este proyecto, hará ella su propia bioserie de Capulina, en donde contará “la verdadera historia” de cómo ella, Chespirito y Viruta se juntaban con Gaspar a echar póker todos los viernes. Dicho programa sería, por supuesto, protagonizado por ella misma como la vecina del abuelo del nieto de Capulina.

Y por si te lo perdiste: canal argentino estaba transmitiendo el discurso de Trump en la ONU, y se les metieron comerciales porque no pagaron YouTube Premium.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Milei no descarta contratar a Barry Keoghan como señuelo

Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble

Ene 29, 2026

Científicos confirman que enero duró lo mismo que la secundaria

Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año

Ene 29, 2026

Samuel García ya se apunta para recibir a Holanda si le quitan el Mundial a EU

"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas

Ene 29, 2026

Provincia vibes: Habitantes de Hermosillo enloquecieron por un puente vehicular

Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales

Ene 28, 2026