Calles Fit.- La actriz Bárbara de Regil estuvo el otro día en Tlalnepantla grabando unas escenas de la nueva temporada de la serie Rosario Tijeras, y pues en algún momento se echó a correr para evitar que la gente le tomara fotos, haciéndonos recordar la rolita Şımarık de Tarkan.
Las imágenes de la actriz huyendo de los habitantes del tranquilo municipio pronto se hicieron virales, provocando risas y comentarios que criticaban la manera en la que había eludido fotos con los fans. Aunque, claro, otros sugirieron que tal vez tenía prisa de llegar al camerino a hacer sus burpees
mañaneros.Al ver las reacciones de los cibernautas, Regil salió a “aclarar” por qué había corrido despavorida en las calles del Estado de México.
“Esto no lo voy a permitir. Yo, claro, no puedo dar fotos mientras estoy grabando, por respeto a mi crew y a mi equipo de trabajo. Y si me detengo a dar fotos, atrasaría las grabaciones”, reveló… creíblemente.
“Cuando llego al set, todo el equipo de iluminación, fotografía, el director y otros actores están esperándome. Algunas personas no entienden cuando les digo que no puedo, que tengo que ir a trabajar. Les digo: ‘déjenme pasar, tengo que ir a grabar’ y, como nadie corre más rápido que yo, pues ya saben… soy Bárbara de Regil”, añadió la sonriente mujer.
Y para quitarnos el mal sabor de boda (y porque seguramente se quedaron pensando en eso), les dejamos el rolonón del turco que también le corría a las morras:
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO