Estudio Piadoso.- Adela Micha fue captada detrás de cámaras vociferando contra una publicidad de un nuevo medicamento y, pues, ¡avísenle!
En lo que ya parece una constante en su repertorio de frases inmortales, la conductora se aventó una variante de su célebre “No tarda en m*rirse”, pero esta vez para quejarse de un producto que tenía que promocionar en vivo, cosa que evidentemente no fue de su agrado.
“¿Cuánto me están pagando por eso, eh? Seguro una m*dre”, se le escucha decir a Micha luego de que alguien de su equipo le explicara cómo debía anunciar el medicamento.
El clip fue tomado “fuera del aire” cuando la piadosa periodista se preparaba para su segmento. Tal vez el momento cumbre es cuando en sus ojos se nota cómo “evalúa” seriamente la posibilidad de no anunciar el producto en caso de que, efectivamente, lo que le estuvieran pagando resultara ser una “m*dre”.
La situación ha dado mucho de qué hablar y, al paso que va, entre esto y aquel desatino de Silvia Pinal, parece que será por lo que el mundo recordará a esta bondadosa mujer.
Esta es la publicidad que hubiéramos visto si Adela no se hubiera enfurecido con el tipo de comercial que le tocaba aventar:
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL