Ejido Austero.- Gerardo Fernández Noroña denunció que entraron a robar en su casa en el municipio de Tepoztlán, Morelos, y pues… you can’t make this sht up*.
Hace unas semanas, el senador de Morena estuvo en medio del escándalo luego de que se supiera que había adquirido dicho inmueble con un costo de más de 12 millones de pesos, mismo que aseguró estar pagando con un “cómodo” préstamo hipotecario con una tasa que no veíamos desde los tiempos en que los boomers compraban terrenos en la playa por dos cocas y un gansito.
La propiedad ya había sido objeto de escrutinio y burlas en redes sociales, sobre todo cuando se reveló que debía años de predial y no contaba con la autorización de los ejidatarios de la zona.
El reporte del robo fue hecho por el mismo Noroña, quien mediante una publicación en X dio a conocer la situación:
“Entraron a robar a la casa en Tepoztlán, a casa de la dueña. Grave y extrañísimo hecho. Emma está bien”, escribió el también boxeador.
El tuit dio mucho de qué hablar: desde quienes se preguntaban si su pareja estaba en el domicilio en el momento del robo, hasta los que desempolvaron viejos mensajes del legislador que hoy resultan irónicamente vigentes.
Por lo pronto, no se descarta organizar una cadena de oración para que aparezca sana y salva la figura de Ocumicho que el propio senador presumió durante el tour guiado por su austero domicilio.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país