Apple pondrá a la venta una económica funda para evitar que su nuevo iPhone 17 se raye con el viento o hasta con las miradas feas.
La carcasa, fabricada con “materiales espaciales que ni la NASA conoce”, tendrá un costo simbólico de 12 mil pesitos mexicanos, precio que, según Apple, “es casi regalado porque incluye la cajita”.
“Sabemos que los usuarios se están quejando de que el iPhone 17 se raya nomás soplándole, así que decidimos ponerle solución: sacamos esta funda avanzada que incluso evita que se desgaste la dignidad de quien la compra”, reveló Tim Cook, evitando hacer la prueba de “caída libre” del aparato.
Por otro lado, la compañía adelantó que en la próxima actualización del sistema iOS, los iPhones detectarán automáticamente si el aire está demasiado fuerte, para recomendarle al usuario comprar otra funda más resistente y a prueba de raspones con algodón.
En cuanto se dio el anuncio, se reportó que los primeros compradores ya están haciendo fila afuera de las tiendas, asegurando que “por 12 mil pesos bien vale la pena proteger el celular”.
A pesar de las “buenas noticias”, se ha revelado que algunas personas ya están revendiendo en Mercado Libre las fundas hasta en 25 mil pesos, aclarando que el producto se entregaría de una a dos semanas después de haber hecho la compra.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL