Tras el reciente descanso oficial, millones de mexicanos ya lanzaron una petición para que el próximo martes también sea decretado como día festivo, “aunque tampoco haya nada que celebrar”.
Enviciados por lo corta que fue la semana, una gran cantidad de ciudadanos ya están buscando mecanismos para que el gobierno considere decretar todos los martes que restan del año como “inhábiles” y así se puedan acortar todas las semanas.
“Bien rico: el lunes casi no hice nada, luego el martes fue de descanso, y ya para el miércoles se sentía que se estaba acabando la productiva semana”, espetó un beneficiario del IMSS.
Los promotores de la iniciativa incluso están sugiriendo que el martes sea declarado como “Día de la Productividad Imaginaria”, donde todos puedan quedarse en casa viendo cómo la semana se acorta de manera milagrosa.
“Yo ya no me voy a acostumbrar a trabajar la semana completa”, amenazó un empleado al enterarse de que ya no hay “puentes” hasta noviembre.
Hasta el momento, las autoridades no han respondido al clamor popular de buscar efemérides para todos los martes, lo que podría provocar un ausentismo laboral de “media semana” hasta que se resignen y lo terminen decretando por ley.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO