Applelandía.- Compradores del nuevo iPhone 17 (o sea, “incautos” en versión premium) están denunciando que éste se raya nomás con tenerlo en el bolsillo, y pues amanecimos con risas.
La queja fue publicada en redes por un cliente argentino, quien explicó que su nuevo teléfono ya se rayó (“rashó”, según su jerga no reconocida por la RAE) a tan solo dos días de haberlo comprado (risas de fondo).
“El nuevo iPhone tiene un problema, y es grave. Se ve así luego de tenerlo dentro de un bolsisho (sic), sin tener shaves (recontrasic)”, aseguró el gaucho, aparentemente convencido de que todo el mundo hispanohablante lo puede entender.
Conforme avanza el clip, el individuo muestra todos los ángulos del aparatito para que podamos corroborar los rayones (“rashones”, según algún dialecto de las Malvinas), confirmando que sí vale los 40 mil pesos que cuesta.
“Muchos usuarios están reportando en todo el mundo algo que sha empezó a shamar”, añade el creador de contenido que nunca valoró la lingüística como carrera.
Aparentemente, la situación afecta principalmente a los iPhone 17 Pro Max (los más caros), por lo que no ha de tardar Apple en salir a aclarar que repararán el error y, seguramente, hasta ofrecerán un repuesto a esas personas con la extraña necesidad de estrenar celular cada año.
EL MEJOR EVENTO EN PARA DESPEDIR EL AÑO
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial