EsReal

Volvió a caer… Edgar, el de la caída, se acaba de comprometer en matrimonio

Ojalá no se caiga en el altar

Puente Improvisado.- El famoso Edgar (sí, el de la caída) acaba de anunciar que le propuso matrimonio a su novia, y pues nada: sigue cayendo el muchacho… pero en las redes del amor.

Hace unos años, un niño de Monterrey llamado Edgar protagonizó lo que muchos llaman “el primer video viral de las redes”, cuando intentaba cruzar un riachuelo y su amigo le movió el tronco que usaba como puente, provocando su épica zambullida al agua. Y lo mejor: sigue siendo gracioso incluso hoy.

Edgar volvió a caer

El clip fue por mucho tiempo el video más reproducido en YouTube, tanto que prácticamente no hay mexicano que no lo haya visto o que, en su defecto, no reconozca la frase: “Ya, wey… ¡pinche pendejo!”

.

En su momento —y cual síndrome del “Niño Yo No Fui”— Edgar apareció en programas de televisión, comerciales e incluso campañas publicitarias, hasta que la caída dejó de dar frutos y, con la llegada de las nuevas redes, el mítico video pasó a segundo plano.

El “niño” creció y se convirtió en influencer, con bastante éxito en su canal de YouTube y en TikTok. Hace unos meses subió fotos junto a una chica llamada Valeria, por lo que ya se veía venir que Edgar “volvería a caer”.

Y así fue: acaba de publicar su compromiso con la joven en una serie de fotos donde se le ve pidiéndole matrimonio. Eso sí, esta vez lo hizo en tierra firme, sin riesgo de terminar empapado.

Con todo esto, no sé por qué sospechamos que no tardará en volver a decir “¡Ya, wey!” en cuanto sienta de cerca las delicias del matrimonio…

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025