Supermercado de las gangas.- Un cliente en Wal Mart intentó comprar una pantalla de 70 pulgadas marcada por error en $500 pesos, pero su ganga terminó en arresto.
La escenita ocurrió en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando un consumidor descubrió que una televisión de 70 pulgadas (sí, seguimos usando el absurdo sistema de medidas gringo) estaba etiquetada en $547 pesos. Ni tardo ni perezoso, procedió a pagarla con la seguridad de que había encontrado el ofertón del año.
Sin embargo, cuando ya “iba de gane” con el aparato, fue detenido a la salida bajo el argumento de que obviamente se trataba de un error del sistema y que la tele no podía costar menos que una licuadora Oster.
El sujeto discutió con los empleados, quienes se negaron a dejarlo salir hasta corregir el error en la caja. Sí, sí, tranquilos: ya etiquetaron a la PROFECO.
Al sentirse “afectado en sus intereses”, el oportunista comenzó a forcejear, desatando una bronca que obligó a pedir la intervención de las autoridades. Así, el hombre que en la mañana soñaba con estrenar pantalla en su sala, terminó en la noche estrenando celda.
El error en el sistema también apareció en otras sucursales, donde se registraron escenas de clientes “aprovechando la oferta” y llevándose varias pantallas para revenderlas en el Marketplace de Facebook
. Spoiler: también fueron retenidos a la salida, confirmando que la única pantalla que verán será la de la computadora del Ministerio Público.
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador