EsReal

Cliente quería pantalla de 70” a 500 pesos y terminó arrestado

Ya se veía vendiéndola en MarketPlace

Supermercado de las gangas.- Un cliente en Wal Mart intentó comprar una pantalla de 70 pulgadas marcada por error en $500 pesos, pero su ganga terminó en arresto.

La escenita ocurrió en Ciudad del Carmen, Campeche, cuando un consumidor descubrió que una televisión de 70 pulgadas (sí, seguimos usando el absurdo sistema de medidas gringo) estaba etiquetada en $547 pesos. Ni tardo ni perezoso, procedió a pagarla con la seguridad de que había encontrado el ofertón del año.

Sin embargo, cuando ya “iba de gane” con el aparato, fue detenido a la salida bajo el argumento de que obviamente se trataba de un error del sistema y que la tele no podía costar menos que una licuadora Oster.

El sujeto discutió con los empleados, quienes se negaron a dejarlo salir hasta corregir el error en la caja. Sí, sí, tranquilos: ya etiquetaron a la PROFECO.

De comprar una pantalla a precio de nada, a dormir en la comisaría…

Al sentirse “afectado en sus intereses”, el oportunista comenzó a forcejear, desatando una bronca que obligó a pedir la intervención de las autoridades. Así, el hombre que en la mañana soñaba con estrenar pantalla en su sala, terminó en la noche estrenando celda.

El error en el sistema también apareció en otras sucursales, donde se registraron escenas de clientes “aprovechando la oferta” y llevándose varias pantallas para revenderlas en el Marketplace de Facebook

. Spoiler: también fueron retenidos a la salida, confirmando que la única pantalla que verán será la de la computadora del Ministerio Público.

Para seguir riendo: un mariachi llegó a una sala de cine cantando rolitas de Toy Story en pena función de Demon Slayer.

Adolfo Santino

Recent Posts

Reportan avistamientos espontáneos de Dua Lipa en tienditas, taquerías y encima de la Diana Cazadora

La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí

Dic 4, 2025

Descartan que 90% de ausentismo laboral tenga que ver con el sorteo del Mundial

"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"

Dic 4, 2025

FIFA explica que el sorteo fue legal y que enviar a Argentina a Miami es “pura magia del fútbol”

"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…

Dic 4, 2025

Ciudadanos evitarán enfermarse para no hacer enojar al director del IMSS

"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría

Dic 3, 2025