Motolandía.- Elektra ya está ofreciendo el nuevo iPhone 17, y parece que quienes lo compren tendrán que pasarle la deuda a sus hijos, porque son muchísimos pagos semanales.
Hace unos días, Apple anunció su nuevo dispositivo, el cual —como cada año— solo mejoró un poquito las cámaras y prometió que ahora sí duraría más la batería (cosa que todos sabemos, es mentira).
El aparato costará $19,999 para el de 256 GB, $25,999 el Air, $28,499 el Pro y $30,999 el Pro Max; sin embargo, estos precios se disparan brutalmente en tiendas de “pagos chiquitos pero infinitos”.
Según denuncias en redes, Elektra estaría soltando el iPhone a 154 pagos semanales de $440 pesos, lo que multiplicado, sumado y rezado termina dando un total de $67,760… más el enganche que pide la tienda, el cual convenientemente no fue revelado en la publicación.
El tema ya desató burlas en internet, pues además del escandaloso costo de financiamiento, incluso el precio de contado en la tienda está muy por encima del modelo más caro oficial.
“Si el celular cuesta 40k, con esos 154 pagos le va a salir en 100k probablemente”, “Para cuando termine de pagarlo ya estará el iPhone 21”, “Para presumirlo en el camión rumbo a Ecatepec”, fueron algunos de los comentarios más caritativos de los internautas.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría