Cuarto Musical de Andy.- Un mariachi llegó tocando rolitas de la cinta Toy Story a una sala de cine donde proyectaban Demon Slayer, pensando que se trataba de la función de aniversario.
En un clip que ya se volvió viral entre quienes todavía pagan el internet a tiempo, se observa el momento en el que los músicos irrumpen en la sala cantando “Yo soy tu amigo fiel”, convencidos de estar en la proyección por el 30° aniversario de la primera película de la saga animada.
El problema (además de que alguien creyera que las canciones de Toy Story se podían adaptar a mariachi) fue que la función era de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba, para los puristas), aunque claro, varios notaron cierto parecido de algunos personajes con Woody.
Mientras los integrantes se aventaban la del “Niño Perdido con Juguetes”, los asistentes no dejaban de reír por el entuerto musical que parecía sacado de un fanfic con mezcal de por medio.
La confusión pronto circuló en redes, donde algunos usuarios aseguraron que no fue error: que en realidad el mariachi estaba “haciendo tiempo” en lo que terminaba la función de Toy Story en otra sala. Nosotros, honestamente, preferimos la versión de que se metieron por equivocación… y háganle como quieran.
Será el sereno, pero ya queremos escuchar en mariachi ese clásico aguardientoso de “Oh, galaxia es navegar, más allá del sol…”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría