Manchester Matutino.- Liam Gallagher ya advirtió que, en caso de que lo pongan a bailar zumba en Venga la Alegría, se volverá a separar de Oasis.
A pocos días de que la mítica banda inglesa se presente en la CDMX, empezó a circular la noticia de que los hermanos Gallagher serían invitados al matutino famoso por reinventarse cada mañana para incomodar a cualquier artista internacional que pisa México.
La información llegó hasta el vocalista, quien lanzó la amenaza de que “si tiene que ir por contrato, irá, pero que en cuanto lo pongan a bailar zumba, renunciará a todo”.
“Si quieren que vea cómo hacen, según ellos, un ‘homenaje’ a Oasis, lo veo. Pero que ni se les ocurra ponerme a bailar o a que el Pato Zambrano me haga preguntas”, sentenció Liam tras una llamada con Katy Perry, quien le advirtió de los peligros de caer en las dinámicas del programa.
La advertencia ya sacudió a toda la producción, pues realmente planeaban una cápsula de baile titulada “Zumba con los Gallaguer”, la cual ahora quedó congelada.
“¿Y si los ponemos a recrear cómo sería estar dentro de un submarino?”, propuso un guionista del programa, tras quedar descartada también una sesión espiritista con los nacidos en Manchester.
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL