Archipiélago Virgen.- La venta de vasos en Cinépolis de la cinta Demon Slayer provocó una histeria de esas que no veíamos desde “la guerra de los pasteles” en Costco.
Desde que el complejo de cines anunció que vendería vasos edición limitada de la película, ya se sospechaba que habría histeria colectiva por conseguirlos. Y las expectativas no defraudaron, pues en efecto se presentaron escenas dignas de Guerra Mundial Z
.Aunque la cinta aún no se ha estrenado oficialmente en nuestro país, Cinépolis ya puso a la venta los vasos, provocando caos en las plazas con gente desesperada por conseguirlos para eventualmente revenderlos a diez veces su valor en Mercado Libre y Marketplace.
Reportes de filas kilométricas se registraron en varias partes del país, donde miles de jóvenes (y no tanto) llegaron desde temprano para formarse, provocando un déjà vu de los inicios de la pandemia.
Las escenas incluso muestran estampidas humanas en cuanto abrieron la plaza en el Cinépolis Parque Toreo; corridita que, sin duda, no ayudará en nada al agradable aroma corporal de quienes hasta ahí llegaron.
Evidentemente, Cinépolis ya reportó que los vasos se agotaron, y solo Dios sabe si se volverán a resurtir para el estreno del esperado filme. Mientras tanto, la gran incógnita sigue siendo por qué los complejos no mandan hacer diez veces más vasos de los que saben perfectamente que se van a vender.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales
El decirle ayuda a evadir responsabilidades