Pampa Cuidada.- Christian Nodal y Ángela Aguilar llegaron a un evento rodeados de guardaespaldas, confirmando lo “queridos” que se sienten por el pueblo mexicano.
Fue durante la comida de “Los 300 líderes más influyentes de México” (sí, nosotros tampoco entendemos por qué estaban ellos ahí) que ambos cantantes aparecieron protegidos por al menos siete guaruras, logrando resaltar entre el resto de los invitados (and not in the good way
).No fue solo la presencia del personal de seguridad lo que llamó la atención, sino que la pareja hizo todo lo posible para rehuir a la prensa, como para evitar preguntas “incómodas” (es decir, todas las preguntas).
La comida fue organizada por la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, evento que quedó marcado por el despliegue de seguridad que acompañó a la temporal pareja.
“Llegaron con siete guardaespaldas como si los fueran a atacar; nadie más venía con guarura”, señaló la creadora de contenido Shanik Berman, quien también estuvo en el evento.
La escenita ha dado mucho de qué hablar entre el pueblo bueno, que no deja de señalar lo innecesario de la protección que ambos creen necesitar, dando mucho a pensar sobre lo que han hecho.
“¿Pero líderes de qué son esos tipos?”, “La arrogancia del ‘Patitas de molcajete’”, “Llegaron muy serios, ¿ya se apagó la chispa?”, “Que no digan nada, porque nada más hablan y la riegan”, “Solo ignórenla y ya, ella no es importante. Con prestarle atención le dan fama” y “La vergüenza no les permite hablar”, fueron tan solo algunos de los comentarios.
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…
LO QUE OCASIONA QUE NO HAYA SISTEMA
DECEPCIONADAMENTE REAL