Negocio Incautado.- Un supermercado fue captado abierto al público a pesar de tener sellos de clausura en la entrada, por si necesitaban un ejemplo práctico de lo que significa “letra muerta”.
El negocio, ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila, se llama “Al Súper” y, a pesar de estar en pleno centro, sigue operando como si nada hubiera pasado, aunque días atrás fue clausurado por la Secretaría de Finanzas del Estado.
En los sellos colocados se puede leer la leyenda “En proceso de embargo”, lo que suponemos significa que el inmueble está en medio de un lío legal. Eso sí, los letreros no impidieron que la tienda siguiera funcionando con normalidad, porque aquí lo de “proceso” se lo toman con calma.
Las vistosas pegatinas fueron puestas en tres puntos distintos de la entrada, para que cualquiera pudiera verlas. Sin embargo, lejos de asustar, se han convertido en decoración oficial de la tienda, pues tanto la administración como los clientes hacen como que nada sucede.
La situación ya ha generado comentarios entre los lugareños, quienes entran con el temor de quedar encerrados en cualquier momento por la incautación que se viene.
Estaremos atentos a ver si en los próximos días se cumple el embargo y los clientes terminan por mudarse a un súper que no tenga sellos… o si aparecen auditores del juzgado y, en lugar de cerrar la tienda, se llevan unos kilitos de arroz para el camino.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa