Senado Resbaloso.- Alito Moreno y Gerardo Fernández Noroña se convirtieron en las estrellas del nuevo segmento de C4 Jimemes, el favorito de los seguidores de El Deforma.
Como era de esperarse, el presidente del PRI y el presidente (saliente) de la Cámara de Senadores se enfrascaron en un altercado que inundó las redes de memes… y de envidia por quienes tuvieron la suerte de verlo en vivo y en directo.
La escena, llena de zancadillas, humor involuntario y cabestrillos improvisados, dejó un agradable sabor de boca, sobre todo porque quedó derribada —junto con varios curules— la teoría de que en el Senado jamás pasa nada interesante.
Durante el segmento se narraron con lujo de detalle las incidencias: desde el baño de v*rgazos que le llovieron a Noroña, hasta cómo detuvo con la cara los puñetazos de Alito, dejando claro que su defensa personal es básicamente resistencia facial.
Ahora solo queda esperar si se arma la revancha entre Alito y Noroña, esta vez sin interrupciones ni tipos de verde metiéndose donde no los llaman. Por lo pronto, ya circulan rumores de que podría organizarse un evento tipo Supernova
, pero exclusivo para políticos y con la promesa de sillas plegables numeradas.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales