Recinto Diamante.- La Comisión Permanente en el Senado de la República adelantó que todos los legisladores y trabajadores del recinto recibirán lecciones gratuitas para pronunciar correctamente “soup à l’oignon”.
Esto, tras el encontronazo entre los senadores del PRI, Alito Moreno, y de Morena, Gerardo Fernández Noroña, el cual se extendió a otras personas que también estaban presentes en ese momento.
Según testigos oculares, la pelea se originó luego de que Noroña pidió para comer una “soup a l’ognion”, haciéndolo de manera incorrecta, lo que habría exacerbado al presidente del PRI.
“Habla bien o te empujo”, le habría advertido Moreno al otrora bravucón.
Al ver que las cosas subían de tono, un sujeto con camisa verde intentó intervenir asegurando que “ya se había acabado la soup à l’oignon”, lo que provocó que el propio Alito también lo empujara.
Todo esto llevó a la Cámara de Senadores a proponer un curso intensivo de dicción para los extravagantes platillos que consumen los legisladores, con la finalidad de que nadie en el futuro vuelva a perder la cordura por la forma de pronunciarlos.
“Yo nunca perdería los estribos por algo tan trivial como eso”, sentenció finalmente Alito, mientras alguien en la cocina gritaba “¡cruasán!”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales