Casa de empeño- Con la noticia del próximo compromiso de Taylor Swift con su novio, Travis Kelce, no faltó quien se pusiera a calcular el valor del anillo de compromiso que él le dio, porque chismosos siempre hay.
Fue la misma cantante quien, a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, confirmó que Travis le había propuesto matrimonio. Mostró fotos espontáneas del momento: desde que se hincó en un jardín de rosas para darle la sortija, hasta el abrazo cursi final. Todo perfectamente casual, sin interrumpir al fotógrafo que se arriesgaba la vida para estorbar lo menos posible.
Junto a esas imágenes, Taylor compartió una foto del anillo con el que sellaron el compromiso, pieza que ha dado mucho de qué hablar por lo extravagante del diseño, y sobre todo por el costo que seguramente podría financiar tres telenovelas de Televisa.
Un especialista de la prestigiosa joyería Estate Diamond, Benjamin Khordipour, analizó el valor de la joya:
“El estilo del anillo retoma la estética de la Era Victoriana, con un delicado y decorativo trabajo en oro”, señaló al portal Brides, mientras trataba de no llorar por su sueldo de joyero.
De acuerdo con el experto, el diamante “fue montado en oro amarillo de 18 quilates, con la piedra principal sostenida por garras de aguja que refuerzan el diseño histórico”.
“Pequeños diamantes y grabados manuales decoran los costados del engaste. Se trata de un diamante antiguo de corte cojín alargado, de aproximadamente ocho quilates, color F y pureza VS1”,
añadió Khordipour con un dejo de envidia profesional.Finalmente, el joyero estimó: “Calculamos el precio del anillo en 550,000 dólares”, y de paso negó haberle comprado un anillo empeñado a una tal Belinda.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país