Línea Defensiva.- En algo que ya se veía venir desde que apareció en el primer partido de los Jefes de Kansas City, Taylor Swift y su novio Travis Kelce acaban de comprometerse.
La noticia fue confirmada por la misma cantante, quien a través de una publicación en su cuenta de Instagram anunció que le dio el “sí” a su pareja, actual defensivo de fútbol americano.
“Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar”, rezaba el título de la publicación de Swift, quien parece venir cargada de poesía para su siguiente disco.
La pareja comenzó su relación en el verano de 2023 y, desde entonces, la cantante ha sido protagonista en incontables partidos de temporada regular y, sobre todo, en los Súper Tazones a los que Kansas ha llegado gracias a la súbita ayuda de los árbitros.
Taylor acompañó el anuncio con una serie de fotografías en un escenario rodeado de naturaleza, decorado con rosas blancas y rosadas, tal como lo habrían soñado los fanáticos de la NFL.
En una de las postales más emotivas, la intérprete de Cruel Summer muestra a Travis Kelce arrodillado frente a ella, de la misma manera que lo hace en los juegos cuando intenta —sin éxito— detener a los rivales.
Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar
También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"
Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana
"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham
DESCOBIJADAMENTE REAL
Pensaron que era como una evolución de therian o algo así