Archipiélago Mam*dor.- Un reciente estudio de National Geographic ha revelado que los habitantes de las Islas Fiji consumen solamente agua Skarch, cambiando así la cosmovisión que se tenía del lugar.
La información fue recibida con escepticismo por muchos mam*dores mexicanos que solían presumir que ellos solo tomaban agua traída de esa parte del mundo.
Según reportes, los locales rellenan su vaso de plástico con Skarch o Évian, dependiendo de cuál esté más barata en la tiendita de la esquina.
La versión fue corroborada por un whitexican viajero que andaba por el archipiélago con la esperanza de conseguir agua Fiji a un precio más accesible que en México.
“Yo pensé que aquí hasta en la regadera salía agua Fiji y que para cocinar arroz usaban esa agua, pero no, me dieron un vaso con agua mexa y popote biodegradable”, explicó el sujeto, quien incluso llegó a publicar stories de las botellas de agua que se tomó.
Por su parte, las autoridades de turismo en Fiji aclararon que, si bien sí existe el manantial que da nombre a la famosa marca, nadie en la isla lo bebe porque “está todo apartado para exportación” y la mejor agua queda reservada para el consumo internacional.
No se descarta que en el futuro salga la variante “Fiji x Skarch”, lo que haría que la segunda marca suba sustancialmente de precio para satisfacer los estándares de juniors y aspiracionistas que deseen sentirse especiales bebiendo agua de garrafón con etiqueta de lujo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría