Nido del Gato Volador.- El Gato Ortiz ya aclaró que el penal que le marcó al América fue porque un jugador del Atlas respiró muy cerca de Henry Martín.
Lo que al principio parecía una decisión polémica y claramente cargada a favor de las Águilas ya fue aclarado por el silbante, quien explicó la razón por la que señaló la pena máxima.
La jugada ocurrió al minuto 23, cuando un defensa rojinegro inhaló con fuerza muy cerca del delantero azulcrema, lo que el árbitro interpretó como “contacto antideportivo contra el balón invisible”. Sin dudarlo, marcó el penal mientras los americanistas festejaban como si el gol ya estuviera cantado.
“El reglamento es claro: cualquier movimiento brusco de aire que afecte la atmósfera del área grande es sancionable”, explicó Ortiz desde una agencia de autos, donde fue visto esta mañana.
La decisión causó indignación entre los jugadores del Atlas, quienes reclamaron al árbitro que “ellos no respiraron cerca del jugador del América”, cosa que no fue escuchada por el confiable silbante.
Por su parte, el técnico rojinegro ya pidió que la FIFA aclare en qué casos sí se puede respirar cerca de los delanteros y cuándo no, porque parece que esas jugadas solo se marcan a favor de Coapa y siempre en los primeros minutos del partido.
“Antes digan que no me marque otro penal cuando el lateral del Atlas pestañeó muchas veces cerca de Maximin”, agregó el Gato, tratando de ocultar la camisa color mostaza que llevaba debajo de su saco.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL
No solo los sacó de la liguilla, sino que acabó con su playlist