Patagonia Civlizada.- Una turista argentina metió las patas a la famosa Fontana di Trevi, y la policía tuvo que sacarla a rastras.
Los civilizadísimos hechos —llenos de pasión y aguante— ocurrieron en la icónica fuente de la ciudad de Roma, cuando la extranjera fue retirada del lugar por sumergir los pies en el agua, acción que está estrictamente prohibida y señalada en múltiples puntos de la atracción turística.
Considerada la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi es un símbolo cultural e histórico de Roma, de ahí que atraiga cada día a miles de visitantes, incluyendo a aquellos que se jactan de ser descendientes de italianos y que, por alguna razón, terminaron llegando en barco a la Patagonia.
En el clip grabado por algún testigo, se observa a la mujer con las patas adentro, lo que provocó la inmediata llegada de los carabinieri: primero para pedirle que saliera de la fuente, y luego para retirarla del lugar con todo y orgullo nacional.
Cabe mencionar que el gobierno italiano tiene establecidas multas significativas para quienes dañen o alteren sitios históricos, por lo que damos por hecho que la gaucha tuvo que pagar una multa… si es que no prefirió pasar algunos días en prisión. Las sanciones van desde 200 hasta 3,000 euros, lo que traducido a pesos argentinos equivale, más o menos, al valor de toda la provincia de Mendoza
.
EMPÁTICAMENTE REAL
El acitrón todavía aguanta
URBANAMENTE REAL
LEGENDARIAMENTE REAL
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo