Changolandía.- La reciente colaboración de Fortnite con Gorillaz no solo atrapó la atención de los centennials que creen que los videojuegos de antes eran “muy difíciles”, sino también de un gran sector de chavorrucos que habían jurado que jamás jugarían ese título.
Según los primeros reportes, miles de adultos de entre 30 y 39 años descargaron el juego en cuanto vieron que estaba disponible el skin de Noodle.
“Yo nomás entré para ver si podía usar la guitarra para atacar, pero ya llevo tres horas construyendo paredes y perdiendo contra niños de 12”, confesó Fernando, contador de 34 años, quien en el pasado vociferó contra dicho videojuego.
Epic Games, por su parte, informó que ha detectado una afluencia de nuevos jugadores que jamás habían descargado el título, con la salvedad de que estos usuarios pasan media hora averiguando cómo se apunta con la escopeta, mientras los chavitos saltan y editan construcciones a la velocidad de la luz.
“Lo bonito es que jugando me vuelvo a sentir joven… hasta me dieron ganas de volver a escuchar la de Clint Eastwood
”, comentó un fan de Gorillaz mientras pensaba que ya casi tiene que pagar la renta.Además de estos percances intergeneracionales, el estudio responsable del juego ha reportado que:
Algunos treintones dejaron de jugar al descubrir que las canciones de Demon Days salieron hace casi 20 años.
Los chavitos empezaron a preguntar en el chat “quién es 2-D”.
Y varios usuarios se pusieron a bailar cada que encontraban un botiquín como si se hubieran graduado de secundaria.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país