Asador Desolado.- Un sujeto fue detenido cuando ya iba de gane de un supermercado con unos cortes listos para la carnita asada.
La hambrienta historia ocurrió en el Soriana de José Morán, cuando un individuo identificado como Miguel “N” fue sorprendido por policías auxiliares, luego de que empleados de la tienda detectaron que había escondido varios paquetes de carne bajo la chamarra con la firme intención de llevárselos sin pagar.
El ladrón habría aprovechado un descuido en el área de carnes frías para guardarse las charolas y, creyendo que nadie lo había visto, caminó rumbo a la salida con cara de “no encontré lo que buscaba”. Fue ahí donde lo “pescaron” todavía con el sistema de enfriamiento incluido.
El botín ascendía a $466 pesos, cifra que ha dado de qué hablar, sobre todo por la calidad de los cortes, que distan mucho de verse apetitosos. La situación confirma que los tiempos están duros, recordándonos lo que se podía comprar (o robar) hace diez años con la misma cantidad.
“Se cancela la carnita asada, repito: se cancela”, “Lo imperdonable es que haya olvidado un buen vino para acompañar su corte premium Kobe”, “Pero esos no son cortes, son intentos de cortes… están más delgados que las tortas de jamón de secundaria pública”, fueron algunas de las reacciones en redes.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL