Caja Vacía.- Una mujer le prendió fuego a una sucursal de Oxxo porque no había sistema… y, francamente, entendemos su frustración.
Los piromaníacos hechos ocurrieron en Ciudad Guzmán (al sur de Jalisco) cuando una clienta llegó a la tienda para realizar un depósito a su tarjeta de crédito, solo para recibir la temida frase patentada: “no hay sistema”.
Al ser el último día para pagar y visualizar de inmediato el cargo por “pago tardío” (que, misteriosamente, los diputados aún no han legislado), la mujer amenazó a los dependientes con volver para “incendiar la tienda”.
Congruente como pocas personas en este mundo, cumplió su palabra: regresó al lugar con un recipiente transparente “cuyo contenido parecía ser gasolina”, que presuntamente roció por los pasillos para luego prender fuego al aventar un cigarro, logrando así que se lo piensen dos veces antes de decirle a alguien que “no hay sistema”.
“El dependiente relató que, horas antes, la ahora detenida había ingresado al comercio y solicitado un depósito bancario en efectivo. Sin embargo, el despachador le informó que, en ese momento, no tenían sistema, por lo que no podía realizar la transacción solicitada”, explicaron las autoridades tras arrestarla.
Se desconoce el monto de los daños provocados por el incendio, así como el saldo que tendrá que pagar en su tarjeta el próximo mes… aunque dudamos que esté en libertad para preocuparse por eso.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…