Territorio de la mofa nacional.- La reciente entrevista de Christian Nodal con Adela Micha sigue (y seguirá) dando de qué hablar, y ahora fue Dani Flow quien salió a mofarse del yerno de Pepe Aguilar.
Como todos seguramente nos enteramos, en días pasados el intérprete de Botella tras botella
dio una lección de física cuántica y de la relatividad del tiempo durante su charla con Adela, donde aseguró que en aquel fatídico mayo tuvo a su hija con Cazzu, la felicitó por el Día de las Madres, le dio el primer beso a Ángela y se casó con ella… y todavía le sobró una semana del mes.La situación ha provocado que medio México se burle de las maromas que el cantante se aventó con tal de quedar bien con su flamante (y temporal) esposa, y Dani Flow parece estar bien trepado en el tren del mame
.Fue durante una presentación que el reguetonero le dedicó la rolita El enamorado a Nodal utilizando una foto de él y Ángela de fondo en el escenario, en clara burla a lo que éste declaró con Adela Micha, cuando dijo que “nació con el alma bien enamorada”.
No es la primera vez que Flow hace mella de Christian: cada que puede, publica memes de él y de Ángela en situaciones incómodas que, seguramente, no les hacen ni tantita gracia.
Solo falta ver si Nodal no da otra entrevista intentando “limpiar” su nombre y el de Angelita… y terminan todavía más embarrados.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano