Valle con Dignidad.- Christian Nodal hizo una reverencia a Pepe Aguilar en pleno concierto, dándonos así una idea de cómo han de ser las reuniones familiares.
Fue durante el espectáculo que Pepe ofreció en el famoso Hollywood Bowl cuando ocurrió la escena cargada de solemnidad: Christian llegó al lugar y, al subir al escenario, le hizo una reverencia a su suegro frente a todos.
Originalmente, el concierto estaba planeado solo para Pepe acompañado de sus hijos Leonardo y Ángela, pero ahí, como quien no quiere la cosa, apareció Christian para reafirmar su sometimiento respeto hacia el zacatecano.
El nada zalamero gesto fue respondido con un abrazo por parte de Pepe hacia su yerno, haciéndonos recordar de paso la llegada de Gandalf a la Comarca.
“Ahorita estábamos hablando de cantar una canción entre todos, pero no seas gacho, échate una tuya, ¿no?”, le dijo el hijo de don Toño Aguilar (como le gusta que le digan a Pepito) al esposo de su hija.
La escena provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes, aprovechando que opinar en redes sociales sigue siendo gratis, se desvivieron en comentar lo extraña que estuvo la reverencia, llena de solemnidad y sumisión, del intérprete de Adiós, amor hacia el padre de Ángela.
La situación también levantó especulaciones sobre las razones por las que Nodal fue a la (ya mítica) entrevista con Adela Micha, donde intentó maromear con los tiempos en que dejó a Cazzu para irse con Angelita. No faltó quien asegurara que todo pudo haber sido una jugada obligada por el mismísimo Pepe, quien tiene fama de esas cositas.
No saben si están en el 2026 o el año 28 Después de Chávez
Ya se pusieron al corriente
CAMBALACHE PERO CIERTO
Ya están haciendo pruebas con bucles del Nata
ILEGIBLEMENTE CIERTO
ANACRÓNICAMENTE CIERTO