Nacional

Nuevo jugador del América asegura que las bancas son más cómodas en Europa que en México

Maximin tiene mucha experiencia en bancas cómodas

Trópico Incómodo.- Después de haber sido fichado por el Club América, Allan Saint-Maximin reveló que, en Europa, las bancas son mucho más cómodas que en México.

Maximin, quien acumuló cero minutos en la Champions League, llega procedente de la competitiva liga árabe, lo que le permitirá contar muchas anécdotas sobre cuando conoció a Cristiano Ronaldo y le pidió su camiseta… aunque nunca se la haya dado.

El América tiene que hace algo con esas bancas

El flamante fichaje de las Águilas causó revuelo en su presentación al confesar que lo que menos le ha gustado de nuestro país es que aquí las bancas “no cumplen con los estándares internacionales de confort”.

El delantero, que en sus últimos años en la Premier League y Arabia acumuló más minutos sentado que corriendo, aseguró que no le preocupa adaptarse al fútbol mexicano, “pero sí al mobiliario”.

“En Europa las bancas tienen portavasos, calefacción y hasta te traen un cafecito. En México te sientas y se te empieza a entumir todo”, señaló el futbolista, experto en ser reserva.

Las declaraciones no han caído del todo bien entre la afición azulcrema, que veía en el refuerzo “lo que necesitaba el equipo”, opinión que ahora ha cambiado al descubrir lo especial que es a la hora de sentirse.

La directiva del América no ha confirmado si tomará medidas por sus dichos o si, por fin, instalará sillones reclinables para todos los suplentes… para que salgan con ganas de desquitar el sueldo.

Y por si te lo perdiste: Katy Perry se metió a una zona protegida para grabar su nuevo video, y como que ya habíamos visto esto antes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino