Alaska Boreal.– La reunión entre Donald Trump y Vladímir Putin en Alaska terminó con un acuerdo insólito: construir un muro de hielo y patrullarlo con osos entrenados personalmente por el presidente ruso.
El esperado encuentro entre ambos mandatarios concluyó con el compromiso de ambas naciones de resguardar el Ártico con la congelada muralla, que —de entrada— se adelantó será más extensa que la de China y con mejor vigilancia.
“Este muro será hermoso, limpio y enorme. No sólo detendrá a los lobos marinos ilegales del Polo Norte, sino que también servirá para cobrarle aranceles a Santa Claus”, explicó Trump tras la reunión con su contraparte siberiana.
Por su parte, Putin, que llegó al encuentro montando un oso sin camisa, señaló que la fauna local será clave en la seguridad fronteriza, asegurando además que cada oso será entrenado personalmente por la extinta KGB para vigilar el Estrecho de Bering y evitar así migraciones como las del pasado.
El acuerdo, que según ambos líderes “fue histórico”, prevé que el muro se mantenga congelado gracias a que agentes del ICE estarán vertiendo constantemente cubos de hielo sobre la muralla, mientras los osos recibirán salmones recién pescados en la base como pago por sus servicios.
Con esto, se superan con creces las expectativas que se tenían de la reunión, pues se habrían solucionado problemas de peso que competen a ambas naciones, quedando únicamente pendiente la repartición de Canadá para la próxima junta bilateral.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO