Granja pasada.- Liverpool le entregó a un cliente un refrigerador nuevo… con todo y huevos dentro. El detalle es que no parecen muy confiables para el desayuno.
Los hechos fueron denunciados por un hombre de Zapopan, Jalisco, quien grabó el momento en que abrió su compra y, para su sorpresa, encontró que el área del congelador estaba llena de blanquillos rotos y en avanzado estado de descomposición.
“Olía asqueroso, tenía hongos, todo sucio. No solo es una falta de respeto, es un riesgo para la salud”, declaró el afectado, que inicialmente estaba feliz por la “entrega gratis” del electrodoméstico.
En el clip grabado por él mismo se aprecia claramente la cuasi escatológica escena: huevos podridos impregnando el área donde deberían reposar la carne molida y los helados, dejando el aparato completamente inservible.
Algunos cibernautas sabelotodo sugirieron que, cuando la tienda entrega este tipo de aparatos, pide al cliente revisarlos por completo antes de firmar de recibido, poniendo en duda un testimonio que, en video, luce difícil de refutar.
Hasta el momento, ni la tienda ni la granja de gallinas ponedoras más cercana han emitido postura alguna sobre el incidente, que ya se ha vuelto viral en redes, desbloqueando un nuevo temor entre quienes han visto la publicación
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…