Escaparate Infantil.- Unos ladrones se llevaron unas muñecas Labubu valuadas en más de 7 mil dólares, y seguro se inspiraron en La Gran Estafa.
Desde hace algún tiempo ha surgido una histeria por coleccionar estas figuras/peluches, los cuales pueden alcanzar cifras exorbitantes según la versión o edición.
Y pues justo los rateros deben ser de esos coleccionistas empedernidos, porque entraron a una exclusiva juguetería en Los Ángeles llamada One Stop Sales nomás para llevarse los Labubu.
En el video captado por la cámara de seguridad se observa a cuatro individuos allanando la tienda y dirigiéndose directo a las vitrinas donde estaban las muñecas. Tras romper los vidrios y sustraer las figuras, se dieron a la fuga directo al closet de su casa para colocar su nueva “adquisición”.
“Hoy nos robaron y se llevaron todo nuestro inventario. Destrozaron nuestra tienda, todavía estamos en shock (…) ayúdanos a encontrar a estos ladrones”, reza la descripción del video publicado por los dueños de la tienda, todavía con el espasmo del robo.
Evidentemente, el robo fue reportado a las autoridades y, aunque revisaron las cámaras de las calles, no han podido dar con los responsables. Habrá que estar monitoreando el Marketplace para cuando “salgan” los Labubu a la venta…
EMPÁTICAMENTE REAL
El acitrón todavía aguanta
URBANAMENTE REAL
LEGENDARIAMENTE REAL
"A mí también me quitaron el aceite", le dirá Diddy al venezolano
Va a tener mucho tiempo para practicarlo