Escaparate Infantil.- Unos ladrones se llevaron unas muñecas Labubu valuadas en más de 7 mil dólares, y seguro se inspiraron en La Gran Estafa.
Desde hace algún tiempo ha surgido una histeria por coleccionar estas figuras/peluches, los cuales pueden alcanzar cifras exorbitantes según la versión o edición.
Y pues justo los rateros deben ser de esos coleccionistas empedernidos, porque entraron a una exclusiva juguetería en Los Ángeles llamada One Stop Sales nomás para llevarse los Labubu.
En el video captado por la cámara de seguridad se observa a cuatro individuos allanando la tienda y dirigiéndose directo a las vitrinas donde estaban las muñecas. Tras romper los vidrios y sustraer las figuras, se dieron a la fuga directo al closet de su casa para colocar su nueva “adquisición”.
“Hoy nos robaron y se llevaron todo nuestro inventario. Destrozaron nuestra tienda, todavía estamos en shock (…) ayúdanos a encontrar a estos ladrones”, reza la descripción del video publicado por los dueños de la tienda, todavía con el espasmo del robo.
Evidentemente, el robo fue reportado a las autoridades y, aunque revisaron las cámaras de las calles, no han podido dar con los responsables. Habrá que estar monitoreando el Marketplace para cuando “salgan” los Labubu a la venta…
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO