Colonia en penumbras.- Un conductor de plataforma terminó llevándose
el medidor de luz de la casa de su cliente porque no le pagaron la corrida, y pues… quién sabe dónde lo vendió o qué.Los tacaños hechos ocurrieron en Nuevo León (¡qué sorpresa, ¿no?!) cuando un sujeto pidió un viaje para llegar a su domicilio en Cumbres de Santa Catarina. Al llegar a su destino, se negó a pagar, desatando la (justificada) ira del conductor, quien tomó justicia por su propia mano: llevarse el medidor de la casa donde había dejado al “cliente”.
Una vez que les cortó la luz en el domicilio, el chafirete tomó fotografías tanto de la casa como del medidor sustraído y las publicó en un grupo de choferes de plataforma, orgulloso de sus actos.
“A ver si así te dan ganas de bajarte sin pagar, ojete”
, decía la publicación que pronto se volvió viral, no solo entre otros chafiretes, sino también entre la gente con miedo a los apagones.Según explicó el mismo conductor, el costo por el servicio fue de 265 pesos, cantidad que el pasajero se negó a pagar, procediendo a meterse corriendo a su hogar … mismo que pronto quedaría en penumbras gracias a los conocimientos básicos de electricidad del chofer.
Hasta el momento, ni las autoridades de Santa Catarina, ni la casa sin luz, ni la misma CFE, ni las chatarreras que compran fierro viejo se han manifestado al respecto. Aunque, ahora entendemos por qué algunas familias le ponen rejillas al medidor de la luz afuera de sus casas.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…