Reality de Lágrimas.– Olivia Collins se convirtió en la primera expulsada de La Casa de los Famosos por no haber llorado lo suficiente durante su estancia en la casa.
Aunque en teoría su salida se debió a la votación del público, algunos especialistas en rating y reacciones falsas han revelado que la verdadera razón fue su alarmante falta de drama y llanto en los confesionarios.
“Esto es un atentado contra el formato. No podemos permitir que alguien se exprese con madurez emocional y buena dicción en televisión nacional”, declaró un productor minutos antes de que se hiciera oficial la salida de Collins.
A diferencia de sus compañeros, que se deshacen en lágrimas, reproches y monólogos poco creíbles, Olivia optó por hablar con calma, usar frases coherentes y no derramar “lágrimas de cocodrilo”, lo que terminó condenando su permanencia en el reality.
Según las reglas no escritas del programa, el 70 % de la interacción de los invitados debe ser llanto, 15 % exabruptos diseñados para crear problemas con los demás compañeros y el resto debe ser famosos meditando y diciendo “esto me está costando mucho”, cosa que evidentemente la actriz no cumplió.
“La señora Olivia no ha llorado ni cuando se le perdió su cepillo de dientes. Eso nos preocupó. Creemos que no está en sintonía con el nivel de estrés emocional que requiere este show”, sentenció el maquillista de Wendy Guevara.
Por su parte, Olivia salió de la casa elegantemente, sin despedirse de nadie ni esperar que la gente la recibiera como a “La Mapacha”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país