Nacional

Rumores indican que Felipe Calderón simpatiza con Cuba

Un agente cubano lo estaría influenciando

Isla del Azúca’.- Tras años de rechazar cualquier tipo de relación diplomática o comercial con Cuba, el expresidente Felipe Calderón por fin habría reconocido que, en realidad, siempre ha sentido cierta simpatía por la isla caribeña.

Acorde a rumores que han empezado a circular, su cercanía con dicho país ha sido tan profunda que un agente cubano lo habría estado influenciando desde que comenzó su carrera política.

No toma ninguna decisión sin la influencia de este agente caribeño

No tomo ninguna decisión si no es bajo la influencia de este agente venido de Cuba”, habría dicho Felipón, sin ofrecer más detalles sobre el nombre de su asesor personal… aunque todos tenemos una ligera sospecha de quién podría ser.

La declaración ha removido los cimientos mismos de la vida nacional, confirmando que en la política mexicana no se puede dar nada por sentado (ni por sobrio).

Hasta el momento, el gobierno cubano no ha emitido ninguna postura oficial, aunque por su silencio podemos dar por hecho que dicho agente encubierto ha estado presente en la vida del exmandatario, incluso en momentos clave de su sexenio: conferencias, giras internacionales y fiestas a puerta cerrada.

Se desconoce si esta confesión forma parte de una nueva estrategia para volver a la política… o si simplemente se le subió el diplomático cubano de más, y mañana volverá a rechazar su simpatía por cualquier cosa venida de la isla.

Y por si acaso se te pasó: una camioneta chocó contra un bar que tenía un altar de Belinda, y no le pasó nada a la imagen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026