Isla del Azúca’.- Tras años de rechazar cualquier tipo de relación diplomática o comercial con Cuba, el expresidente Felipe Calderón por fin habría reconocido que, en realidad, siempre ha sentido cierta simpatía por la isla caribeña.
Acorde a rumores que han empezado a circular, su cercanía con dicho país ha sido tan profunda que un agente cubano lo habría estado influenciando desde que comenzó su carrera política.
“No tomo ninguna decisión si no es bajo la influencia de este agente venido de Cuba”, habría dicho Felipón, sin ofrecer más detalles sobre el nombre de su asesor personal… aunque todos tenemos una ligera sospecha de quién podría ser.
La declaración ha removido los cimientos mismos de la vida nacional, confirmando que en la política mexicana no se puede dar nada por sentado (ni por sobrio).
Hasta el momento, el gobierno cubano no ha emitido ninguna postura oficial, aunque por su silencio podemos dar por hecho que dicho agente encubierto ha estado presente en la vida del exmandatario, incluso en momentos clave de su sexenio: conferencias, giras internacionales y fiestas a puerta cerrada.
Se desconoce si esta confesión forma parte de una nueva estrategia para volver a la política… o si simplemente se le subió el diplomático cubano de más, y mañana volverá a rechazar su simpatía por cualquier cosa venida de la isla.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO