Nacional

The Office demanda a La Casa de los Famosos por plagiar sus escenas

“Abelito se cree Jim y Ninel Conde, Pam”, denunció la productora de la serie

México.- La producción de La Casa de los Famosos ha sido informada formalmente que The Office ya planea interponer una demanda por el plagio descarado de sus escenas.

Cuando se creía que todo iba “miel sobre hojuelas” en el reality show, se filtró que los habitantes de “la casa” habrían infringido leyes de derechos de autor, en específico las relacionadas con la serie de culto protagonizada por Steve Carell.

En La Casa de los Famosos se están robando los chistes de The Office

De acuerdo con los reclamos de la casa productora de la serie estadounidense, las imitaciones serían tantas y tan descaradas que “ya no pudieron seguir fingiendo que no las veían”.

Abelito no deja de voltear a la cámara como si fuera ‘Jim’, y el tal de Nigris se la pasa haciendo chistes como ‘Michael’, pero sin gracia”, reclamó el abogado de NBC avecindado en nuestro país.

En caso de proceder la denuncia, La Casa de los Famosos

tendría que resarcir los daños por el uso no autorizado de material intelectual, además de emitir una disculpa pública sin usar la frase “That’s what she said”, lo cual complica significativamente cualquier intento de ser ingeniosos durante la gala.

Habrá que esperar a las siguientes horas para ver si, durante la emisión en vivo, les advierten que dejen de andarse robando personajes y actitudes de otros programas, o si Facundo sigue actuando como “Dwight”, lo que podría derivar en un tremendo demandón… o en otro spin-off.

Y por si acaso se te pasó: una camioneta chocó contra un bar que tenía un altar de Belinda, y no le pasó nada a la imagen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nenis colapsadas por el atraso de los envíos de Shein por el Año Nuevo Chino

Ya cobraron el pedido y no está ni cerca de llegar

Feb 20, 2026

RAE ratifica que palabra “chipocle” es sinónimo de “chipotle”

También ya aceptaron el "bongles" como equivalencia a "boneless"

Feb 20, 2026

Prevén que monito Punch será en el futuro el líder del Planeta de los Simios

Está a dos traumas más de liderar una rebelión contra la especie humana

Feb 20, 2026

Familia Real lamenta accidente del próximo miércoles del príncipe Andrés

"Es una tragedia esto que ocurrirá", declaró un vocero del Palacio de Buckingham

Feb 20, 2026

Miles de fanáticos de los Pumas decepcionados de Goya porque hay un hombre debajo

Pensaron que era como una evolución de therian o algo así

Feb 20, 2026