Lady R*cista ha acudido al sitio GoFundMe para abrir una petición con la que busca recaudar fondos y así poder pagar la multa que le impusieron por andar repartiendo clasismo como si fueran volantes.
Luego de la sentencia que le fue dictada por un juez de control —que incluye una multa cercana a los 100 mil pesos—, la carismática argentina ahora le está pidiendo al público que le ayude a juntar dicha cantidad “porfa y con urgencia”.
“Ojalá me puedan ashudar para que no me sheven a la cárcel”, exclamó en un video la bondadosa mujer, fingiendo arrepentimiento con más acento del necesario.
La página incluye una emotiva descripción con frases como “No la juzgues por su tono, júzgala por su outfit”, además de ofrecer recompensas por cada aportación: desde una disculpa personalizada vía Zoom, hasta un mini curso express sobre cómo tratar con gente que no es de “tu nivel”.
A pesar de su sincera y humilde petición, la gaucha solo ha reunido $732 pesos, de los cuales se sospecha que $700 fueron aportados por ella misma con perfiles falsos, y los otros $32 por un despistado que creyó que se trataba de una rifa de un viaje a Buenos Aires.
Al ver la falta de empatía de los “seres inferiores” hacia su causa, la extranjera actualizó la descripción de la recaudación a:
“Ando juntando dinero para devolverme a la Patagonia”,
provocando que, de inmediato, explotaran las donaciones.
Tanto así, que al cierre de esta nota ya llevaba recaudado más de medio millón de pesos, suficiente no solo para pagar la multa, sino para cubrir su mudanza, su vuelo en primera clase y una cena de despedida en un rooftop pet friendly en la Condesa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
PLATILLO DE LOS DIOSES PERO CIERTO
Nada de "Buenos días, amor" ni nada de eso
"Para el año que viene mejor ni le entro"
PARANOICAMENTE CIERTO
"¿Cómo que solo trae tarjeta, joven?", preguntó molesto un oficial
"Se imaginan vivir en el Siglo XXII?", preguntó el mandatario venezolano