El ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró que toda la noche pensó que estaba cenando con Zooey Deschanel, cuando en realidad compartía mesa con Katy Perry.
Luego de que se volvieran virales las imágenes de ambos cenando en un lujoso restaurante de Ottawa, Trudeau salió a desmentir la versión de que anda saliendo con Katy Perry, a pesar de lo clarito de las fotos.
—No, claro que no. Yo salí con Zooey, además Katy todavía anda con Legolas, ¿no? —exclamó el político recién retirado, mientras sorbía un maple latte.
Trudeau quería hablar por qué
A pesar de lo enfático de sus declaraciones, los reporteros le hicieron notar que sí salió con la intérprete de Roar y no con la protagonista de 500 días con Summer, lo que lo dejó visiblemente confundido:
—Con razón no me contestó cuando le pregunté por qué nunca le dijo a Tom que se iba a casar con otro… Ahí supe que algo no cuadraba —añadió Trudeau, como meditando a destiempo.
Tras el incidente y de verse aludida, Zooey Deschanel publicó un comunicado en sus redes:
“Agradezco la cena que no tuve. Espero algún día salir a comer con él y hablar sobre lo realistas que son los dibujos de South Park”
Fuentes cercanas aseguran que Trudeau sigue confundido y ahora planea invitar a Margot Robbie… creyendo que es Harley Quinn.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país