Estudio Ch*ngón.- El Ching*dazo de Kung Fu estuvo en las oficinas de El Deforma, y vaya que fue un ídem de poesía y ritmo el que nos ofrecieron.
Si Bruce Lee y Blink-182 hubieran tenido un hijo, quién sabe qué habría salido, pero al menos sabemos que sonaría a Chingádazo de Kung Fu, una banda de puro punk nacida en toquines con chelas de a litro, skates con las rodillas jodidas y el corazón roto.
Conformada por Alejandro, Marino y Emilio, la banda debutó con el álbum Orinando contra el Viento, su primer material que pronto se convirtió en favorito entre los chavos nada bien… como ellos.
Para celebrar que se van a presentar en el Salón Los Ángeles, la banda chilanga llegó a El Escritorio de El Deforma para echarse tres setsitos deliciosos con algunas de sus canciones más emblemáticas, pero en formato acústico, para que hasta a tu mamá le guste.
El evento tendrá lugar el próximo 30 de agosto como parte del CHINGÁDAZO FEST, donde tocarán sus más grandes éxitos llenos de poesía urbana, o como si fuera una peda arriba en la azotea.
Como parte del mini conciertito que se aventaron en el estudio, Ching*dazo de Kung Fu tocó el siguiente setlist, que sin duda repetirán en esa presentación en el Salón Los Ángeles, cuyos boletos ya están a la venta:
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…