Recinto Metalero.- La Cámara de Diputados lanzó un comunicado “lamentando el fallecimiento” del cantante Ozzy Osbourne, y como diría el clásico: “Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra…”.
En un intento desesperado por que alguien lo voltee a ver, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, lanzó —a título personal (pero usando la plantilla de San Lázaro)— su pésame por la partida de John Michael “Ozzy” Osbourne, a quien etiquetó como “ícono global del heavy metal y figura influyente en la cultura contemporánea”. Y no sabemos por qué, pero sospechamos que ni sabe qué cuadros pintó.
Como para darle seriedad a su esquela, el tal Sergio agregó un pequeño resumen de la carrera del artista, haciendo aún más cómica su ocurrencia de subirse a la tendencia mundial.
La publicación oficial se ha llenado de miles de comentarios, y por más que buscamos uno que intentara ser empático con las intenciones del legislador, nomás no encontramos, confirmando que el Poder Legislativo está en su máximo histórico en cuanto a aprobación… negativa, claro.
Estaremos atentos para ver si, en lo que resta del año, se dan más sensibles fallecimientos de artistas o famosos que conmuevan a la Honorable Cámara de Diputados y los acerquen aún más al pueblo bueno y rockero.
GORRONAMENTE REAL
"Queremos que haga su bailecito para ver si es la real"
"Aunque sea lo fallaría con gracia", expresó un aficionado puma
Habrá escenas donde la reina se queda hablando sola...
LOS MEMES SON LO MEJOR
MARCADAMENTE CIERTO