Recinto Metalero.- La Cámara de Diputados lanzó un comunicado “lamentando el fallecimiento” del cantante Ozzy Osbourne, y como diría el clásico: “Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra…”.
En un intento desesperado por que alguien lo voltee a ver, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, lanzó —a título personal (pero usando la plantilla de San Lázaro)— su pésame por la partida de John Michael “Ozzy” Osbourne, a quien etiquetó como “ícono global del heavy metal y figura influyente en la cultura contemporánea”. Y no sabemos por qué, pero sospechamos que ni sabe qué cuadros pintó.
Como para darle seriedad a su esquela, el tal Sergio agregó un pequeño resumen de la carrera del artista, haciendo aún más cómica su ocurrencia de subirse a la tendencia mundial.
La publicación oficial se ha llenado de miles de comentarios, y por más que buscamos uno que intentara ser empático con las intenciones del legislador, nomás no encontramos, confirmando que el Poder Legislativo está en su máximo histórico en cuanto a aprobación… negativa, claro.
Estaremos atentos para ver si, en lo que resta del año, se dan más sensibles fallecimientos de artistas o famosos que conmuevan a la Honorable Cámara de Diputados y los acerquen aún más al pueblo bueno y rockero.
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…