Ante una ola de publicaciones y tuits alarmistas, la cantante Ximena Sariñana tuvo que salir a aclarar que se encuentra estable, viva y emocionalmente en paz, aunque sí un poco confundida por el color de su último suéter.
El pánico surgió luego de que se viralizara una foto en la que aparecía con expresión melancólica, acompañada del mensaje: “Gracias por todo”, que muchos fans interpretaron como algún tipo de despedida… o como si alguien más estuviera manejando su cuenta.
“Solo me peiné raro, no estoy en peligro”, publicó la también actriz, al ver que muchos contactos le preguntaban si todo estaba en orden.
El hashtag #FuerzaXimena se volvió tendencia nacional, hasta que la intérprete de “Mis sentimientos” tranquilizó a medio mundo con su publicación asegurando que todo estaba bien con ella y que, de paso, le estaban llegando noticias de otras partes del mundo.
“Ya estoy acostumbrada a que la gente piense que estoy en crisis cada que publico algo, pero ¡gracias por preocuparse por mí!”, añadió Sariñana, sin aclarar si algún día hará la segunda parte de “Amarte duele”, o si la CONAPRED ya les explicó por qué no se puede hacer esa secuela.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país