CU Tico.- Lo que parecía la contratación de la década terminó “cayéndose” luego de que Keylor Navas no pasara la prueba de iniciación para unirse a los Pumas.
El ex del Real Madrid y PSG llegó a México con toda la ilusión de defender el arco auriazul, pero en su primera visita a CU fue sorprendido por un grupo de aficionados que le pidieron corear la tradicional porra universitaria, recibiendo como respuesta un confuso: “¿Goya… eso es como una comida?”
A pesar de que el refuerzo ya estaba confirmado, el arquero costarricense no pudo integrarse al club por haber violado el reglamento interno del equipo.
“Aquí el que no grita con el alma el Goya, no merece ser parte del equipo”, expresó un integrante del cuerpo técnico mientras le devolvía su boleto de regreso.
En un intento por salvar el trato, Navas improvisó una versión del grito que sonó más a ritual tico que a porra mexicana:
“¡Guayabero, guayabero, cachetero, cachetero!”, exclamó con entusiasmo, en un canto que no serviría ni para animar a los presos de San Lucas.
Por ahora, la directiva de Pumas ya analiza nuevas opciones para reforzar la portería, entre las que destacan:
Sacar del retiro a Jorge Campos (si logra sacarse los pants de colores noventeros).
Convencer a Memo Ochoa de que esto cuenta como “estar activo” para seguir soñando con el Mundial.
Y un portero de la Facultad de Filosofía, famoso por no dejar pasar ni un dealer.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL